fbpx

El impacto de la inteligencia artificial en el marketing de contenidos

webmaster

enero 7, 2021

¿Está buscando los últimos consejos de marketing de contenidos ? Bueno, las tendencias van y vienen muy rápidamente en el mundo del marketing digital, pero una que parece quedarse para siempre es el uso de la IA en el marketing de contenidos. Atrás quedaron los tiempos en los que casi todo se hacía manualmente, y ahora vivimos en una época en la que el software, las máquinas y diversos procedimientos automáticos se hacen cargo de gran parte del trabajo.

En este aspecto, la inteligencia artificial (IA) tiene un lugar destacado en todos los avances realizados en la actualidad. La IA es la ciencia de las máquinas y las computadoras que desarrollan inteligencia como los humanos. Las empresas pueden aprovechar la inteligencia artificial dando forma a sus negocios en torno a la idea.

Understanding Data ahora ofrece servicios de consultoría de aprendizaje automático y soluciones personalizadas de IA. Definitivamente, esto es algo que debe considerar si desea expandir su negocio.

En esta tecnología, las máquinas tienen la capacidad de hacer algunas de las cosas fáciles o complicadas que los humanos necesitan hacer de forma regular.

Implementación de IA en una organización

Hay distintos tipos de inteligencia artificial, cada uno de los cuales necesita cierta cantidad de conocimientos técnicos para comprenderlo por completo. Como resultado, los jugadores recientes en esta área con frecuencia tienen dificultades para descubrir cómo intervenir. Para aquellos que están tratando de intervenir y hacer un uso eficiente de los sistemas de IA para controlar varios procesos comerciales, tal vez podrían buscar servicios de consultoría de inteligencia artificial en su lugar. de tratar de educarse sobre un tema tan complejo que eventualmente podría conducir a problemas inesperados en el futuro.

Utilizar el software de un proveedor existente con capacidades cognitivas es una de las formas en que estas tecnologías pueden introducirse en su empresa. Oracle y Salesforce.com anunciaron recientemente que están agregando habilidades cognitivas a sus productos.

Si ya está utilizando las ofertas de gestión de relaciones con el cliente (CRM) de Salesforce y desea incorporarse a procesos más inteligentes para servicios, marketing y ventas, esta parece una de las formas más sencillas de hacerlo. Para ayudar a perfeccionar esas habilidades, realizar un examen de Salesforce puede ayudar a fortalecer esta área de CRM y otros campos relacionados. El registro de salida las preguntas de certificación de administración fuerza de ventas para ver lo que será en contra puede ser muy beneficioso.

Los chatbots son una tecnología cognitiva de nivel medio que utiliza la conversación en lenguaje natural para interactuar con aplicaciones. Facebook (Messenger Platform), Microsoft (Cortana), Apple (Siri) y Google (con la reciente adquisición de API.AI) tienen plataformas para que los desarrolladores implementen sus chatbots.

Si su empresa se centra especialmente en los dispositivos móviles, donde los consumidores parecen inclinados hacia los chatbots, puede sumergirse en la tecnología cognitiva eligiendo una de las API de esas empresas y conectando sus aplicaciones a ella.

Estas interfaces de usuario seguramente evolucionarán con el tiempo, pero es una buena idea comenzar a trabajar con ellas ahora en caso de que desee aprovechar la interacción de voz fácil.

Incluso puede hacer que una aplicación existente sea más autónoma o más inteligente. Usando arquitecturas modulares basadas en componentes, es posible agregar enfoques cognitivos a las aplicaciones.

El papel de la IA en el marketing de contenidos

La inteligencia artificial ya juega un papel crucial en el campo del marketing de contenido, ayudando a que los procesos sean más efectivos en un momento de sobrecarga masiva de contenido.

Ayuda a los especialistas en marketing a percibir el universo del marketing de contenidos examinando los datos de los usuarios y permitiendo que los especialistas en marketing comprendan la intención del usuario.

Es posible que la IA no esté lista para dominar todos los elementos del juego de marketing todavía, pero aprende rápido. Se acercan rápidamente los días en que las máquinas comercializan a las personas, monitorean las campañas, analizan los datos y los utilizan para mejorar aún más el marketing dirigido a las personas.

Comprender lo que la inteligencia artificial puede hacer con el marketing de contenidos es crucial para los especialistas en marketing que están dispuestos a aceptarlo. Las siguientes son las formas en que funciona la IA en el marketing de contenidos.

1. Personalización

Crear contenido que sea específico para cada espectador ha sido la principal prioridad para muchos especialistas en marketing en los últimos tiempos, pero es muy difícil ejecutar este proceso. Para implementar una personalización efectiva, los equipos necesitan acceso a cantidades masivas de datos de clientes que deben analizarse adecuadamente y traducirse en planes procesables.

Si bien la personalización ha sido una palabra de moda en el marketing, los últimos avances en tecnología de inteligencia artificial ahora están haciendo realidad este concepto.

Los sistemas de aprendizaje automático pueden recopilar puntos de datos relevantes de clientes y visitantes del sitio web. Pueden crear perfiles individuales desde aquí y que se pueden utilizar para la creación de una experiencia de marca adaptada a cada individuo.

2. Creación de contenido

Puede usar IA para crear contenido para historias simples como informes deportivos y actualizaciones de acciones.

Esta práctica no es nueva. El uso de máquinas para generar contenido automáticamente ha sido común durante años, y compañías como Fox y The Associated Press lo aprovechan al máximo. Puede ser que te hayas encontrado con contenido creado por un algoritmo incluso sin darte cuenta.

La inteligencia artificial ya crea contenido. Un robot ha escrito cientos de artículos del Washington Post. Heliograf, la tecnología de inteligencia artificial propia del periódico, ha escrito artículos breves sobre los Juegos Olímpicos, las carreras políticas y los deportes de secundaria. El video a continuación explica más sobre esta tecnología de IA.

3. Planificación de contenido

Determinar qué tipo de contenido crear a menudo puede ser un obstáculo importante al que se enfrentan los especialistas en marketing. Quieres crear algo que resuene bien con tu audiencia, ya sea un libro electrónico, una publicación de blog o un video.

La inteligencia artificial puede reducir la cantidad de tiempo que lleva planificar el contenido examinando lo que buscan los clientes y evaluando el contenido exitoso producido anteriormente.

Un componente de la planificación de contenido es predecir o adivinar qué tipo de contenido resonará bien con su público objetivo, o qué tipo de contenido le permitirá conectarse con una nueva audiencia.

La inteligencia artificial puede permitirle predecir el tipo de contenido que prosperará al poder comprender qué formas de contenido están a punto de ser tendencia.

4. Chatbots

Los chatbots se denominan programas informáticos que utilizan inteligencia artificial para imitar la conversación con los usuarios. Facebook Messenger es un ejemplo de ello, que utiliza chatbots para responder inquietudes y consultas en tiempo real y realizar cuasi-conversaciones con los usuarios.

Organizaciones como 1-800 Flowers y Uber utilizan los chatbots de Facebook Messenger para seleccionar sus arreglos florales o para permitir a los usuarios solicitar un viaje sin la necesidad de abrir la aplicación. Vea el video a continuación para ver cómo el chatbot 1-800-Flowers le permite buscar y ordenar flores desde Facebook Messenger.

Los chatbots de Facebook Messenger también se pueden utilizar para enviar contenido promocional si un usuario inicia la interacción. Los chatbots son útiles para agilizar el proceso de atención al cliente. En este proceso, los chatbots lo ayudan a obtener una respuesta en tiempo real si simplemente escribe su consulta en lugar de completar el formulario.

Los chatbots utilizan el aprendizaje automático para rastrear y examinar cada conversación y realizar mejoras con cada interacción.

Debido a su capacidad para adquirir conocimientos y adaptarse para satisfacer las necesidades de cada cliente durante todo el día, los chatbots reciben niveles más altos de participación en comparación con cualquier otra táctica. Sin embargo, debes saber elegir un chatbot que se adapte perfectamente a tu negocio.

Salesforce, Drift y myclever realizaron una encuesta sobre el uso de Chatbots, y la encuesta mostró que el 37 por ciento de las personas usaban los chatbots para obtener respuestas rápidas durante emergencias, y el 35 por ciento de las personas dijeron que usaban los chatbots para resolver un problema.

 

 

4. Automatización de tareas repetitivas

Para mantenerse al tanto de las tendencias de búsqueda y marketing, debe evaluar y analizar constantemente una gran cantidad de datos.

La mayoría de estas tareas manuales y repetitivas se pueden automatizar con la ayuda de herramientas de marketing impulsadas por inteligencia artificial para que pueda analizar, medir, promover, personalizar, optimizar y planificar el contenido y su rendimiento.

Puede comenzar evaluando su actual proceso de marketing de contenido y determinando las tareas que pueden automatizarse con tecnologías de inteligencia artificial para ahorrar dinero y tiempo.

Por ejemplo, liberar sus recursos de tareas repetitivas como identificar los mejores temas y formatos de contenido basados ​​en datos en tiempo real le permitirá invertir más tiempo y presupuesto en análisis en profundidad, informes, investigaciones y el contenido donde estará la inteligencia humana. necesitaba más.

El futuro de la IA en el marketing de contenidos

Este es solo el comienzo del marketing de IA. Si bien los avances se están moviendo rápidamente, la mayoría de los especialistas en marketing de contenido no han investigado mucho sobre cómo la IA puede influir e influirá en sus trabajos, negocios y rendimiento.

La inteligencia artificial no solo aumentará o automatizará ciertas actividades relacionadas con el marketing de contenidos. También va a cambiar la forma en que funcionan los canales de marketing y qué conjuntos de habilidades se necesitan para prosperar en un futuro próximo.

Cuando los sistemas de inteligencia artificial de marketing tienen la capacidad de optimizar las campañas pagas y de búsqueda automáticamente, las habilidades por las que se valora a los especialistas en marketing cambiarán.

La IA de marketing es cada vez más capaz de generar informes educativos. Debido a esto, el tipo de análisis valorado y requerido por los especialistas en marketing probablemente será diferente. Si la IA de marketing puede crear contenido básico, los especialistas en marketing de contenido deberán adaptarse.

Es obvio que las habilidades de marketing cambian con los tiempos. Pero, con la ayuda de la IA de marketing, estas habilidades cambiarán aún más rápido. A medida que los sistemas inteligentes aprenden y mejoran, se volverán cada vez más efectivos para realizar tareas cognitivas previamente reservadas para los humanos.

La inteligencia artificial no está aquí para reemplazar la inteligencia humana, pero puede trabajar codo con codo con compañeros de trabajo humanos.

Si bien la IA será excepcionalmente buena en el análisis de datos y podría ofrecer posibles soluciones y sugerencias en los próximos años, aún dependerá de nosotros tomar decisiones sobre opciones estratégicas y pensar en soluciones innovadoras.

En la actualidad, los especialistas en marketing se están enfocando en utilizar la inteligencia artificial para mejorar la eficiencia y automatizar las tareas, pero se puede utilizar para mucho más.

No me sorprende que hoy en día, los especialistas en marketing estén bastante preocupados porque la inteligencia artificial reemplace sus trabajos. Mi opinión es que, en el futuro, la IA actuará al servicio de los especialistas en marketing, no los reemplazará.

Específicamente, puede ayudar a los especialistas en marketing a dar sentido a la información a un nivel más profundo, acelerar las tareas tediosas y que requieren mucho tiempo y ayudar a los especialistas en marketing a tomar decisiones rápidas para garantizar que siempre se brinden las mejores experiencias a los clientes.

Conclusión

Cuando se trata del campo del marketing de contenidos, la IA llegó para quedarse y ayudar a los especialistas en marketing de contenidos a mejorar sus actividades de marketing de contenidos.

Puede lograr resultados fantásticos cuando combina habilidades humanas e inteligencia artificial.

La parte vital es construir un equipo formado por expertos en inteligencia artificial que puedan formarse una idea de los casos de uso de la inteligencia artificial, codificarlos y ponerlos en práctica.

Del mismo modo, la disponibilidad de datos para entrenar y probar sistemas de IA es de vital importancia. Los datos irrelevantes o insuficientes ponen en peligro la precisión de las aplicaciones de IA, haciéndolas inutilizables y poco fiables.

Por lo tanto, las empresas con una combinación adecuada de habilidades y datos obtienen mayores beneficios de la inteligencia artificial en comparación con aquellas que aún no la han desarrollado.

Como especialista en marketing, es hora de aceptar la inteligencia artificial con los brazos abiertos si desea que su audiencia se involucre de manera significativa y rentable, siga siendo relevante y permanezca en la cima de la curva.

¿Su estrategia de contenido tiene lo necesario para destacar de su competencia? Solicite información de inbound marketing gratuita para averiguarlo.

¿Está buscando los últimos consejos de marketing de contenidos ? Bueno, las tendencias van y vienen muy rápidamente en el mundo del marketing digital, pero una que parece quedarse para siempre es el uso de la IA en el marketing de contenidos. Atrás quedaron los tiempos en los que casi todo se hacía manualmente, y ahora vivimos en una época en la que el software, las máquinas y diversos procedimientos automáticos se hacen cargo de gran parte del trabajo.

En este aspecto, la inteligencia artificial (IA) tiene un lugar destacado en todos los avances realizados en la actualidad. La IA es la ciencia de las máquinas y las computadoras que desarrollan inteligencia como los humanos. Las empresas pueden aprovechar la inteligencia artificial dando forma a sus negocios en torno a la idea.

Understanding Data ahora ofrece servicios de consultoría de aprendizaje automático y soluciones personalizadas de IA. Definitivamente, esto es algo que debe considerar si desea expandir su negocio.

En esta tecnología, las máquinas tienen la capacidad de hacer algunas de las cosas fáciles o complicadas que los humanos necesitan hacer de forma regular.

Implementación de IA en una organización

Hay distintos tipos de inteligencia artificial, cada uno de los cuales necesita cierta cantidad de conocimientos técnicos para comprenderlo por completo. Como resultado, los jugadores recientes en esta área con frecuencia tienen dificultades para descubrir cómo intervenir. Para aquellos que están tratando de intervenir y hacer un uso eficiente de los sistemas de IA para controlar varios procesos comerciales, tal vez podrían buscar servicios de consultoría de inteligencia artificial en su lugar. de tratar de educarse sobre un tema tan complejo que eventualmente podría conducir a problemas inesperados en el futuro.

Utilizar el software de un proveedor existente con capacidades cognitivas es una de las formas en que estas tecnologías pueden introducirse en su empresa. Oracle y Salesforce.com anunciaron recientemente que están agregando habilidades cognitivas a sus productos.

Si ya está utilizando las ofertas de gestión de relaciones con el cliente (CRM) de Salesforce y desea incorporarse a procesos más inteligentes para servicios, marketing y ventas, esta parece una de las formas más sencillas de hacerlo. Para ayudar a perfeccionar esas habilidades, realizar un examen de Salesforce puede ayudar a fortalecer esta área de CRM y otros campos relacionados. El registro de salida las preguntas de certificación de administración fuerza de ventas para ver lo que será en contra puede ser muy beneficioso.

Los chatbots son una tecnología cognitiva de nivel medio que utiliza la conversación en lenguaje natural para interactuar con aplicaciones. Facebook (Messenger Platform), Microsoft (Cortana), Apple (Siri) y Google (con la reciente adquisición de API.AI) tienen plataformas para que los desarrolladores implementen sus chatbots.

Si su empresa se centra especialmente en los dispositivos móviles, donde los consumidores parecen inclinados hacia los chatbots, puede sumergirse en la tecnología cognitiva eligiendo una de las API de esas empresas y conectando sus aplicaciones a ella.

Estas interfaces de usuario seguramente evolucionarán con el tiempo, pero es una buena idea comenzar a trabajar con ellas ahora en caso de que desee aprovechar la interacción de voz fácil.

Incluso puede hacer que una aplicación existente sea más autónoma o más inteligente. Usando arquitecturas modulares basadas en componentes, es posible agregar enfoques cognitivos a las aplicaciones.

El papel de la IA en el marketing de contenidos

La inteligencia artificial ya juega un papel crucial en el campo del marketing de contenido, ayudando a que los procesos sean más efectivos en un momento de sobrecarga masiva de contenido.

Ayuda a los especialistas en marketing a percibir el universo del marketing de contenidos examinando los datos de los usuarios y permitiendo que los especialistas en marketing comprendan la intención del usuario.

Es posible que la IA no esté lista para dominar todos los elementos del juego de marketing todavía, pero aprende rápido. Se acercan rápidamente los días en que las máquinas comercializan a las personas, monitorean las campañas, analizan los datos y los utilizan para mejorar aún más el marketing dirigido a las personas.

Comprender lo que la inteligencia artificial puede hacer con el marketing de contenidos es crucial para los especialistas en marketing que están dispuestos a aceptarlo. Las siguientes son las formas en que funciona la IA en el marketing de contenidos.

1. Personalización

Crear contenido que sea específico para cada espectador ha sido la principal prioridad para muchos especialistas en marketing en los últimos tiempos, pero es muy difícil ejecutar este proceso. Para implementar una personalización efectiva, los equipos necesitan acceso a cantidades masivas de datos de clientes que deben analizarse adecuadamente y traducirse en planes procesables.

Si bien la personalización ha sido una palabra de moda en el marketing, los últimos avances en tecnología de inteligencia artificial ahora están haciendo realidad este concepto.

Los sistemas de aprendizaje automático pueden recopilar puntos de datos relevantes de clientes y visitantes del sitio web. Pueden crear perfiles individuales desde aquí y que se pueden utilizar para la creación de una experiencia de marca adaptada a cada individuo.

2. Creación de contenido

Puede usar IA para crear contenido para historias simples como informes deportivos y actualizaciones de acciones.

Esta práctica no es nueva. El uso de máquinas para generar contenido automáticamente ha sido común durante años, y compañías como Fox y The Associated Press lo aprovechan al máximo. Puede ser que te hayas encontrado con contenido creado por un algoritmo incluso sin darte cuenta.

La inteligencia artificial ya crea contenido. Un robot ha escrito cientos de artículos del Washington Post. Heliograf, la tecnología de inteligencia artificial propia del periódico, ha escrito artículos breves sobre los Juegos Olímpicos, las carreras políticas y los deportes de secundaria. El video a continuación explica más sobre esta tecnología de IA.

3. Planificación de contenido

Determinar qué tipo de contenido crear a menudo puede ser un obstáculo importante al que se enfrentan los especialistas en marketing. Quieres crear algo que resuene bien con tu audiencia, ya sea un libro electrónico, una publicación de blog o un video.

La inteligencia artificial puede reducir la cantidad de tiempo que lleva planificar el contenido examinando lo que buscan los clientes y evaluando el contenido exitoso producido anteriormente.

Un componente de la planificación de contenido es predecir o adivinar qué tipo de contenido resonará bien con su público objetivo, o qué tipo de contenido le permitirá conectarse con una nueva audiencia.

La inteligencia artificial puede permitirle predecir el tipo de contenido que prosperará al poder comprender qué formas de contenido están a punto de ser tendencia.

4. Chatbots

Los chatbots se denominan programas informáticos que utilizan inteligencia artificial para imitar la conversación con los usuarios. Facebook Messenger es un ejemplo de ello, que utiliza chatbots para responder inquietudes y consultas en tiempo real y realizar cuasi-conversaciones con los usuarios.

Organizaciones como 1-800 Flowers y Uber utilizan los chatbots de Facebook Messenger para seleccionar sus arreglos florales o para permitir a los usuarios solicitar un viaje sin la necesidad de abrir la aplicación. Vea el video a continuación para ver cómo el chatbot 1-800-Flowers le permite buscar y ordenar flores desde Facebook Messenger.

Los chatbots de Facebook Messenger también se pueden utilizar para enviar contenido promocional si un usuario inicia la interacción. Los chatbots son útiles para agilizar el proceso de atención al cliente. En este proceso, los chatbots lo ayudan a obtener una respuesta en tiempo real si simplemente escribe su consulta en lugar de completar el formulario.

Los chatbots utilizan el aprendizaje automático para rastrear y examinar cada conversación y realizar mejoras con cada interacción.

Debido a su capacidad para adquirir conocimientos y adaptarse para satisfacer las necesidades de cada cliente durante todo el día, los chatbots reciben niveles más altos de participación en comparación con cualquier otra táctica. Sin embargo, debes saber elegir un chatbot que se adapte perfectamente a tu negocio.

Salesforce, Drift y myclever realizaron una encuesta sobre el uso de Chatbots, y la encuesta mostró que el 37 por ciento de las personas usaban los chatbots para obtener respuestas rápidas durante emergencias, y el 35 por ciento de las personas dijeron que usaban los chatbots para resolver un problema.

 

4. Automatización de tareas repetitivas

Para mantenerse al tanto de las tendencias de búsqueda y marketing, debe evaluar y analizar constantemente una gran cantidad de datos.

La mayoría de estas tareas manuales y repetitivas se pueden automatizar con la ayuda de herramientas de marketing impulsadas por inteligencia artificial para que pueda analizar, medir, promover, personalizar, optimizar y planificar el contenido y su rendimiento.

Puede comenzar evaluando su actual proceso de marketing de contenido y determinando las tareas que pueden automatizarse con tecnologías de inteligencia artificial para ahorrar dinero y tiempo.

Por ejemplo, liberar sus recursos de tareas repetitivas como identificar los mejores temas y formatos de contenido basados ​​en datos en tiempo real le permitirá invertir más tiempo y presupuesto en análisis en profundidad, informes, investigaciones y el contenido donde estará la inteligencia humana. necesitaba más.

El futuro de la IA en el marketing de contenidos

Este es solo el comienzo del marketing de IA. Si bien los avances se están moviendo rápidamente, la mayoría de los especialistas en marketing de contenido no han investigado mucho sobre cómo la IA puede influir e influirá en sus trabajos, negocios y rendimiento.

La inteligencia artificial no solo aumentará o automatizará ciertas actividades relacionadas con el marketing de contenidos. También va a cambiar la forma en que funcionan los canales de marketing y qué conjuntos de habilidades se necesitan para prosperar en un futuro próximo.

Cuando los sistemas de inteligencia artificial de marketing tienen la capacidad de optimizar las campañas pagas y de búsqueda automáticamente, las habilidades por las que se valora a los especialistas en marketing cambiarán.

La IA de marketing es cada vez más capaz de generar informes educativos. Debido a esto, el tipo de análisis valorado y requerido por los especialistas en marketing probablemente será diferente. Si la IA de marketing puede crear contenido básico, los especialistas en marketing de contenido deberán adaptarse.

Es obvio que las habilidades de marketing cambian con los tiempos. Pero, con la ayuda de la IA de marketing, estas habilidades cambiarán aún más rápido. A medida que los sistemas inteligentes aprenden y mejoran, se volverán cada vez más efectivos para realizar tareas cognitivas previamente reservadas para los humanos.

La inteligencia artificial no está aquí para reemplazar la inteligencia humana, pero puede trabajar codo con codo con compañeros de trabajo humanos.

Si bien la IA será excepcionalmente buena en el análisis de datos y podría ofrecer posibles soluciones y sugerencias en los próximos años, aún dependerá de nosotros tomar decisiones sobre opciones estratégicas y pensar en soluciones innovadoras.

En la actualidad, los especialistas en marketing se están enfocando en utilizar la inteligencia artificial para mejorar la eficiencia y automatizar las tareas, pero se puede utilizar para mucho más.

No me sorprende que hoy en día, los especialistas en marketing estén bastante preocupados porque la inteligencia artificial reemplace sus trabajos. Mi opinión es que, en el futuro, la IA actuará al servicio de los especialistas en marketing, no los reemplazará.

Específicamente, puede ayudar a los especialistas en marketing a dar sentido a la información a un nivel más profundo, acelerar las tareas tediosas y que requieren mucho tiempo y ayudar a los especialistas en marketing a tomar decisiones rápidas para garantizar que siempre se brinden las mejores experiencias a los clientes.

Conclusión

Cuando se trata del campo del marketing de contenidos, la IA llegó para quedarse y ayudar a los especialistas en marketing de contenidos a mejorar sus actividades de marketing de contenidos.

Puede lograr resultados fantásticos cuando combina habilidades humanas e inteligencia artificial.

La parte vital es construir un equipo formado por expertos en inteligencia artificial que puedan formarse una idea de los casos de uso de la inteligencia artificial, codificarlos y ponerlos en práctica.

Del mismo modo, la disponibilidad de datos para entrenar y probar sistemas de IA es de vital importancia. Los datos irrelevantes o insuficientes ponen en peligro la precisión de las aplicaciones de IA, haciéndolas inutilizables y poco fiables.

Por lo tanto, las empresas con una combinación adecuada de habilidades y datos obtienen mayores beneficios de la inteligencia artificial en comparación con aquellas que aún no la han desarrollado.

Como especialista en marketing, es hora de aceptar la inteligencia artificial con los brazos abiertos si desea que su audiencia se involucre de manera significativa y rentable, siga siendo relevante y permanezca en la cima de la curva.

¿Su estrategia de contenido tiene lo necesario para destacar de su competencia? Solicite información de inbound marketing gratuita para averiguarlo.